Organización
Todos los departamentos del colegio siguen el currículo nacional establecido por el Departamento de Educación de Inglaterra y Gales. La lengua española y el Conocimiento del medio también se estudian desde Preescolar en adelante, para estar al tanto de los requerimientos de la Consejería de Educación española.

La organización de los cursos obligatorios hasta la edad de 16, está dividida en cuatro Secciones. Al final de cada Sección, hasta el término de la Sección 3, los alumnos realizan las pruebas estándar, los exámenes SAT´s, en las asignaturas obligatorias: inglés, matemáticas y ciencias (sólo inglés y matemáticas en la Sección 1). Al finalizar la Sección 4, todos los estudiantes realizan los exámenes para el Certificado General de Enseñanza Secundaria, en un mínimo de siete asignaturas diferentes.

Los cursos de Bachillerato duran dos años, y en ellos los alumnos generalmente estudian en profundidad tres asignaturas a un nivel avanzado. Con tres aprobados en éstas asignaturas los estudiantes pueden entrar directamente a la universidad.




Nivel 1

  Jardín de Infancia
Preescolar 1
Preescolar 2
Primero
  Infantil
2 - 7 años



Nivel 2

  Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
  Júniors

7 - 11 años



Nivel 3

  Sexto Seniors
1º ESO
2º ESO
  11 - 14 años



Nivel 4

  3º ESO
4º ESO
  Seniors
14 - 16 años



Bachillerato

 
1º Bachillerato
2º Bachillerato

  Bachillerato

16 - 18 años


Copyright  © 2001 - 2002   EDV-BÜROSERVICE Marion Hagedorn                Página principal
.